¿QUE ES GRANEL? 

 

 

El suministro de GLP desde carro tanques y/o carros cisternas a tanques estacionarios de forma segura y oportuna se denomina servicio a GRANEL.

Contamos actualmente con una flota de 11 vehículos carrotanques con capacidades que van desde los 3.000 galones a los 10.000 galones. Ofrecemos en calidad de comodato, el préstamo de tanques de almacenamiento de GLP que van desde 117 hasta 10.000 galones, según sean las necesidades.

 

En la actualidad, entregamos GLP a granel en diferentes sectores como: industrial, avícolas, floricultura, hoteles, casinos, restaurantes, fundaciones, colegios, universidades, centros penitenciarios, clubes, condominios, centros empresariales, industriales e instituciones públicas y privadas, entre otras.

 

 

SERVICIOS Y ASESORÍA TÉCNICA 

Contamos con personal altamente calificado: ingenieros y técnicos especializados en el manejo e instalaciones de gas propano, son los que apoyan las actividades de atención de emergencias las 24 horas del día; en el evento que se presente alguna dificultad, debe saber que nuestra prioridad es ayudarlo, comuníquese de inmediato a la línea de atención de emergencias marcando gratis desde cualquier celular al # 606, nosotros estamos para apoyarlo de manera rápida y efectiva.

 

Nuestros profesionales siempre tienen la mejor disposición para orientar, asesorar y proponer soluciones o alternativas en procesos de mejoramiento productivo o de servicio. 

 

APLICACIONES Y USOS DEL GAS PROPANO:

El gas propano se ha convertido en una alternativa energética, económica y confiable muy importante en los últimos años, apoyando los procesos productivos de los diferentes sectores empresariales, por su alto poder calorífico fácilmente regulable, el gas propano hace que los equipos alcancen rápidamente el régimen de funcionamiento adecuado a cada momento,   con el consiguiente ahorro de energía y tiempo. Una de las características más destacables del gas propano es su enorme variedad de usos, ya que se ajusta perfectamente a muy diversas actividades industriales.

 

VARIEDAD DE USOS:

•    Invernaderos

•    Secaderos de cereales

•    Secaderos de frutas, quema de maleza, etc.

•    Plantas de concentrado.

•    Plantas de sacrificio

•    Procesos de combustión

•    Procesos de carburación

•    Procesos de calefacción