Política de la calidad
Estamos comprometidos con la prestación del servicio de envasado, venta y distribución de gas licuado del petroleo ''GLP'' que logre la satisfacción constante de los requisitos y necesidades de nuestros clientes, con seguridad en la operación, calidad en el producto, fortalecimiento de la comunicación, confiablilidad en las entregas, atención y servicio amable, a partir de una infraestructura apropiada con personal competente.
Nuestro sistema de gestión de la calidad está enfocado constantemente hacia la eficacia en sus procesos y su mejora continua, para fortalecer la capacidad de desempeño de la organización, respaldo a nuestro clientes y fortalecimiento de nuestra marca.
Objetivos estratégicos
• Lograr la rentabilidad que garantice la estabilidad de la empresa y expectativas de los accionistas.
• Aumentar participación en el mercado con la actual operación.
• Fortalecer en la Organización la cultura del servicio al cliente.
• Posicionar UNIGAS con calidad, solidez, confiabilidad y reconocimiento.
• Hacer eficientes los procesos, con planeación y programación.
• Fidelizar clientes.
• Adaptación permanente de la empresa al cambio.
• Mejorar la capacidad profesional del personal para responder a las nuevas realidades del negocio.
• Mejorar la eficiencia y medición de los procesos.
Objetivos de la calidad:
• Fortalecer la capacidad técnica del proceso de envasado.
• Determinar los requisitos y satisfacer las necesidades del cliente.
• Mejorar la infraestructura para la prestación del servicio.
• Entregar al cliente un producto de calidad, seguro, confiable y oportunamente.
• Mantener personal competente.
• Mejorar continuamente la eficacia de los procesos del sistema de gestión de calidad.
• Incrementar la capacidad de la empresa para la comunicación con el cliente.
• Fortalecer atención y el servicio al cliente
• Fortalecer la marca UNIGAS y respaldo al cliente.
• Fortalecer la capacidad de desempeño de la organización.