Política de la calidad

Estamos comprometidos con la prestación del servicio de envasado, venta y distribución de gas licuado del petroleo ''GLP''  que logre la satisfacción constante de los requisitos y necesidades de nuestros clientes, con seguridad en la operación, calidad en el producto, fortalecimiento de la comunicación, confiablilidad en las entregas, atención y servicio amable, a partir de una infraestructura apropiada con personal competente.

Nuestro sistema de gestión de la calidad está enfocado constantemente hacia la eficacia en sus procesos y su mejora continua, para fortalecer la capacidad de desempeño de la organización, respaldo a nuestro clientes y fortalecimiento de nuestra marca.

 

Objetivos estratégicos

• Lograr la rentabilidad que garantice la estabilidad de la empresa y expectativas de los accionistas.

• Aumentar participación en el mercado con la actual operación.

• Fortalecer en la Organización la cultura del servicio al cliente.

• Posicionar UNIGAS con calidad, solidez, confiabilidad y reconocimiento.

• Hacer eficientes los procesos, con planeación y programación.

• Fidelizar clientes.

• Adaptación permanente de la empresa al cambio.

• Mejorar la capacidad profesional del personal para responder a las nuevas realidades del negocio.

• Mejorar la eficiencia y medición de los procesos.

Objetivos de la calidad:

• Fortalecer la capacidad técnica del proceso de envasado.

• Determinar los requisitos y satisfacer las necesidades del cliente.

• Mejorar la infraestructura para la prestación del servicio.

• Entregar al cliente un producto de calidad, seguro, confiable y oportunamente.

• Mantener personal competente.

• Mejorar continuamente la eficacia de los procesos del sistema de gestión de calidad.

• Incrementar la capacidad de la empresa para la comunicación con el cliente.

• Fortalecer atención y el servicio al cliente

• Fortalecer la marca UNIGAS y respaldo al cliente.

• Fortalecer la capacidad de desempeño de la organización.