¿Quiénes somos?

Somos el producto de la unión estratégica de dos fuertes grupos empresariales, por un lado las compañías colombianas comercializadoras y distribuidoras de GLP, con más de 47 años de experiencia en el mercado y con marcas de alto reconocimiento en cada una de las regiones donde eran originarias con quienes se desarrolla la marca UNIGAS; y por otro lado el grupo chileno GASCO S.A., con una vasta trayectoria de más de 155 años en el sector de generación de energía en ese país.

Con esta unión se consolida la operación de la empresa UNIGAS COLOMBIA S.A. E.S.P. y la gestión comercial a través de la marca UNIGAS.

Estamos a lo largo del país con plantas y depósitos propios en Siberia, Fusagasugá y Puerto Salgar (Cundinamarca), Villavicencio (Meta), Ibagué (Tolima), Pitalito (Huila), Florencia (Caquetá), Puerto Asís (Putumayo) y, en el departamento de Boyacá estamos en Chiquinquirá y en Soatá.

 

 

 

Ofrecemos una solución integral de energía eficiente, ecológica y apta para los hogares y negocios satisfaciendo sus necesidades personales, familiares, sociales y productivas a través del respaldo de nuestra marca, un excelente servicio al cliente, motivación de nuestro talento humano, aplicación de estándares de seguridad  y una red especializada de canales de distribución de nuestra solución.

Desarrollamos con alianzas estratégicas para proveer soluciones innovadoras en el mercado del Gas Licuado – GLP generando un negocio rentable para sus accionistas, un plan de carrera para nuestros colaboradores y una relación  estrecha con nuestros clientes.

Líder en su zona de influencia del Gas Licuado y productos energéticos en Colombia en el 2016, mediante soluciones eficientes e innovadoras que superen las expectativas y necesidades de los hogares, industrias y sectores económicos.  Ser reconocidos como una marca de excelente servicio al cliente, profesionalismo, conocimiento y calidad de sus productos. Aplicando buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental.

Fortalecer la red de aliados, distribuidores, contratistas, transportistas y proveedores de mayor eficiencia y satisfacción para nuestros clientes a nivel nacional integrando las mejores prácticas gerenciales.

Nuestros valores Corporativos:

Lealtad: YO Soy fiel a mis principios, los de mi familia y trabajo. - YO Soy justo conmigo, mi familia, mis amigos y colegas del trabajo. -  YO soy honesto en mi forma de pensar, actuar y hacer. - YO soy transparente en mi relación con mis cliente internos y externos.

Compromiso: YO Soy constante con mis metas, logros y retos. – YO soy luchador y creativo con mi trabajo, funciones y decisiones a favor de mi empresa y familia. – YO soy responsable en mi actuar y hacer.

Respeto: YO Soy considerado y reconozco los derechos de mis clientes internos y externos. – YO vivo las normas de educación y cultura de la organización. – YO aplico el Código de Ética en mi actuar.

Tolerancia: YO Soy igual a todos los seres humanos. – YO comprendo la visión de los demás y su relación con su entorno.

Pionera y líder en el nuevo modelo de marca

Empezamos muy temprano la labor en el proceso de formalización al nuevo modelo de comercialización y distribución del GLP, convirtiéndonos en la primera empresa en el mercado que brindó un producto acorde con las nuevas regulaciones.