Unigas se preocupa por el cuidado de aquellos animales y flores que necesitan de la  termorregulación para sobrevivir, este es un beneficio que obtendrá con nuestro servicio, porque gracias a la energía que le brindamos el alimento, el agua y la temperatura del ambiente, estarán en perfecto estado, nosotros no sólo vendemos gas, brindamos bienestar a esos seres vivos, que son la base de la producción y el sustento económico de su empresa.

 

Avícola

Para que su empresa alcance el reconocimiento de confianza y seguridad en la producción avícola, nosotros le prestamos el apoyo técnico y comercial en su planta de incubación, granjas o criaderos, con equipos de alta tecnología garantizando la higiene y bioseguridad que necesita en estos espacios tan delicados. Le entregamos energía eficiente y limpia, con la cual la producción de su empresa mejorará en calidad.
 

Después de instalar nuestro equipo de gas y durante el ciclo de producción usted podrá llamarnos las 24 horas del día, para prestarle mantenimiento que requiera, recuerde que también le damos la oportunidad de recibir capacitaciones para aprovechar de la mejor forma nuestros servicios.