Manual de Uso Seguro del GLP

 

Apreciado Usuario:

 

Unigas Colombia S.A. E.S.P., en cumplimiento de las políticas internas como empresa de servicios públicos, llega a los hogares con la mejor alternativa energética para sus necesidades; por eso presentamos esta cartilla ilustrada con información sobre cuidado, uso, precauciones y manejo seguro del gas contenido en un cilindro.

 

Con el GLP podrá sustituir viejas costumbres de consumo de energéticos como la leña y el carbón; optando por la alternativa para el reemplazo de energías que son más costosas y/o más contaminantes ya que es un combustible moderno, seguro, ecológico y económico.

 

Cuando usted utiliza el GLP de Unigas, recibe múltiples beneficios: comodidad, limpieza, salud, economía y lo más importante: usted esta haciendo un gran aporte a la conservación de la naturaleza y al mejoramiento del medio ambiente. Cuando deja de consumir leña, evita la tala de bosques, mejora las fuentes de agua y previene la erosión.

 

Cuando el GLP de Unigas funciona en su hogar como el combustible de su preferencia, seguramente se convencerá por su propia experiencia que el "El gas que dura más".

 

Como cualquier combustible, el GLP requiere de algunos cuidados en su manejo, los cuales le permitirán disfrutarlo siempre sin riesgos ni sobresaltos. La información contenida en nuestro manual, ha sido seleccionada de manera cuidadosa y simple, para que usted y su familia aprendan fácilmente a manejarlo en forma segura. Les sugerimos leerlo en compañía de su familia y aprender los principio básicos que le asegurarán bienestar.